Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Redes

Adolfo Lora busca que sus contenidos gusten internacionalmente

Tener 2,62 millones de suscriptores en su canal de YouTube, un audiovisual que supera los 30 millones de visitas, y una nominación a Premios Soberano, son las más recientes motivaciones que tiene Adolfo Lora para impulsar su carrera a otros mercados.

En la actualidad, “El PlayBoy de Youtube”, como también se le conoce, se encuentra trabajando con constancia, disciplina y modernizando sus equipos técnicos que le permitirán mejorar la calidad de sus videos y se ha trazado como meta ser un reconocido a nivel internacional.

“Mi objetivo desde el inicio siempre ha sido la internacionalización, poder representar mi país República Dominicana en el mundo entero, haciendo que mi contenido conecte con la mayoría de personas posibles, que conozcan más sobre nuestra cultura, la jerga, nuestra esencia”, expresó en una nota enviada a los medios.

Lora gradeció a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) por su nominación como Youtuber del Año 2020, al tiempo que manifestó sentirse emocionado y disfrutando mucho de este momento previo a la gala que se celebrará el próximo martes 15 de junio. “Si no resulto ser ganador del premio como tal, igual me sentiría doblemente ganador porque incluyeran este renglón de youtubers y más aún que yo esté incluido en la misma siendo el más joven de todos", comentó, al referirese a la categoría en la que compite con Sergio Carlo, Yarissa Rodríguez, Carlos Durán y Santiago Matías.

Adolfo Lora entretiene a su audiencia con un contenido variado y dirigido para todo tipo de público, en especial para jóvenes, qué va desde hacer divertidas bromas hasta experimentos sociales.

Tags relacionados