Listin Diario Logo
01 de agosto 2021, actualizado a las 12:16 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 19 de mayo de 2021

Anuncian “A Bailar” la nueva apuesta de Telemicro

Con esta producción Telemicro arranca oficialmente la temporada de realities

  • Anuncian “A Bailar” la nueva apuesta de Telemicro
Santo Domingo, RD

Se activan las grandes producciones de televisión de factura local y Telemicro no se queda atrás el anuncio de la nueva propuesta “A Bailar”, la cual estrena en Julio.

Esta súper producción reunirá por primera vez a 12 agrupaciones de danza de todo el país con más de 80 bailarines en escena, invitados Internacionales, dos de las presentadoras más importantes del país y el estudio de TV más completo y moderno del país, como solo Telemicro podría hacerlo.

Para Leonardo Villalobos, gerente general de producción del Grupo Telemicro, este es un proyecto muy ambicioso que traerá un producto de calidad a la televisión nacional:

“Nuestro presidente Juan Ramón Gómez Díaz no ha escatimado recursos y ha puesto todo para colocar a Telemicro en el primer lugar de la preferencia en el país, y en esta oportunidad las sorpresas son muchas, estamos felices y emocionados”, expresó Villalobos.

Villalobos destacó, además, que “A Bailar” será un programa de lunes a viernes en primetime, donde la audiencia podrá vivir minuto a minuto todas las experiencias de los participantes en “La Gran Casa”, donde tendrán que compartir a pesar de sus rivalidades. Pero como si esto fuera poco, habrá una “Gran gala semanal” de dos horas, con las coreografías que cada equipo preparará semanalmente y que definirán quien queda en la competencia y quien no.

El jurado estará conformado por autoridades del mundo del baile y del espectáculo, con coreógrafos nacionales e internacionales que harán de “A Bailar” una competencia de primer nivel.

La cadena develará más adelante la fecha de los castings y quiénes serán los talentos que formarán parte de “A Bailar”, un formato que viene con todo para quedarse en el gusto del público.