Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nuestra Belleza Latina tendrá una nueva versión por Univisión

El reality show será nuevamente conducido por Alejandra Espinoza y contará en su jurado con el debut de la colombiana Daniella Álvarez

La dominicana Francisca Lachapel, que ahora tiene 32 años, ganó la corona de Nuestra Belleza Latina 2015, luego de conquistar la mayoría de los votos del público y obtuver la aprobación del jurado, gracias a su simpatía y a su gran talento.

La dominicana Francisca Lachapel, que ahora tiene 32 años, ganó la corona de Nuestra Belleza Latina 2015, luego de conquistar la mayoría de los votos del público y obtuver la aprobación del jurado, gracias a su simpatía y a su gran talento.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Univisión anunció la versión número 12 del concurso Nuestra Belleza Latina (NBL), que será nuevamente conducida por Alejandra Espinoza y contará en su jurado con el debut de la modelo y conductora colombiana Daniella Álvarez.

El entretenimiento seguirá siendo una de las cartas fuertes de Univision de cara a la temporada televisiva 2021-2022, cuya programación fue anunciada este martes durante la presentación Upfront de la compañía, reseñò el portal de People en Español.

Nuestra Belleza Latina, la competencia más popular y de más larga trayectoria de Univisión, vio nacer a su primera estrella en el año 2007 con el triunfo de la presentadora y actriz mexicana Alejandra Espinoza.

Además de Espinoza, de aquí han salido las dominicanas Francisca Lachapel y Clarissa Molina, así como la venezolana Migbelis Castellanos, la puertorriqueña Aleyda Ortiz, la salvadoreña Marisela Demontecristo, entre otras.

El programa busca la belleza 360 para hacer que los conceptos estéticos convencionales evolucionen y descubrir el mayor talento entre las hispanas.

El programa explorará los temores y alegrías de las concursantes cuando representen la verdadera belleza latina, por dentro y por fuera, resaltó el portal Laopinion.com

Los medios han destacado la participación de Daniella Álvarez, quien se ha convertido en un ejemplo de motivación y fortaleza para muchos por la manera tan ejemplar en la que ha enfrentado la vida después de que el año pasado le amputaran una pierna, indica People.

La nueva temporada de Nuestra Belleza Latina explorará los temores y alegrías de las concursantes cuando representen la verdadera belleza latina, por dentro y por fuera.

La dinámica del concurso, según registra Listín Diario, es que cada semana, el público televidente vota por sus candidatas favoritas, y la de menos votación queda eliminada.

Entre los beneficios para la ganadora es un contrato de presentación televisiva de un año con Univisión, entre otros premios.

Requisitos. Las concursantes deben ser hispanas y latinoamericanas, mayores de 18 años, que sean ciudadanas estadounidenses, residentes permanentes en Estados Unidos o autorizadas para trabajar legalmente sin restricción en los Estados Unidos y que puedan proveer evidencia en la fecha de audición. Además, deben tener pasaporte vigente y/o documento de autorización de reingreso a la nación norteamericana.