Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Marcos Caminero renueva su repertorio, prepara nuevo disco

"La malvada" es la nueva propuesta musical en merengue del petromacorisano, de su autoría, con arreglos de Armando Olivero

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo. RD

"La malvada" es la nueva propuesta musical en merengue del petromacorisano Marcos Caminero, de la autoria del propio artista, con arreglos de Armando Olivero.

Es el primer corte promocional de la producción "MC Retro", en proceso de grabacion, y que contendrá un puñado de temas de la discografia de Caminero, que fueron grabados a finales de los 80, y principio de los 90, conservando los arreglos originales.

A los arreglos le agregará pinceladas modernas, pero sin alterar su esencia. "En la base ritmica, es quiza, donde mas se notarán estos cambios, pues se usarán los patrones rítmicos de hoy en día, y se sustituirán los trombones, por trompetas".

El disco contendrá nuevas versiones en vivo, de temas como "Agua pasada", "Toro mata", "Navidad criolla" y algunos popurrí con merengues emblemáticos como "Nueva York", "Machete gillette" "Guerembé", "Te daré", "Todavia duele" y otros.

"En esta grabacón hemos involucrado y utilizado nuestro personal musical, y algunos musicos invitados", adelantó Caminero.

Tags relacionados