Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Steffany Constanza ahora llega con una mezcla rítmica titulada "Que digan"

En el último año sonó dos "featuring" con el Mayimbe Fernando Villalona y Omega El Fuerte, además de una hermosa balada pop

Steffany Constanza promueve el tema "Que digan".

Steffany Constanza promueve el tema "Que digan".

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Después de sus dos "featuring" con el Mayimbe Fernando Villalona y Omega El Fuerte, además de su hermosa balada pop, Steffany Constanza ahora llega con una mezcla rítmica titulada "Que digan".

"Que digan" es una alta dosis de exigencia al derecho de la libertad de cada ser humano en hacer con su vida lo que quiera sin importar lo que digan "los lleva vida ajena", es un grito de protesta melódica que envuelve muchos talentos.

En el tema trabajaron Ramón Orlando Valoy, el fenecido Víctor Waill y el varias veces nominado y ganador del Grammy Latino, arreglista, músico, ingeniero y productor Moisés Sanchez, quien le dio ese toque especial con su acostumbrado swing urbano.

Steffany Constanza Music impone su propio sello al interpretar cualquier ritmo en cualquier escenario.

Desde su comienzo marcó la diferencia con esa voz particular que tiene, con la puede navegar a su ancha por cualquier género.

Sus canciones enamoran multitudes de niños, jóvenes y adultos por todo el país, con una personalidad vocal impresionante, afirman sus promotores.

Steffany Constanza en cada una de sus presentaciones ella deja el corazón, su alma y espíritu entrando en conexión de inmediato con el público.

Durante su carrera ha recibido críticas favorables de luminarias del país, la crónica de arte, programadores de las estaciones de radio, DJ, locutores y presentadores de la televisión.

En plena pandemia sigue estudiando su carrera de administración de empresas, además ha colocado dos merengues featuring y una balada pop con mucho éxito.

Con asesoría del empresario artístico Luis Medrano, Steffany está en la producción de varios temas más que sin lugar a duda se convertirán en favoritos de sus fans nacionales y extranjeros.

Tags relacionados