Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CDN anuncia cambios en su programación nocturna con la introducción de nuevas figuras del periodismo

Los anuncios incluyen la inclusión de nuevos talentos a la parrilla del único canal de noticias de la Republica Dominicana

Julissa Céspedes

Julissa Céspedes

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

CDN Canal 37 anunció cambios en su programación nocturna y del fin de semana, y la introducción de nuevas figuras del periodismo a su parrilla a partir del lunes 24 de mayo.

Alba Nely Familia, directora de CDN, detalló que a partir de la fecha la programación desde las seis de la tarde hasta las 11 de la noche se dinamiza para dar respuesta a un mundo ágil, dinámico y cambiante, y en “CDN vamos a ese ritmo, modernizando e innovando para estar a la vanguardia y continuar adentrándonos en el gusto de la teleaudiencia. Es por eso, que hemos realizado cambios en nuestra programación en la franja nocturna y los fines de semana para ir de la mano con la forma de vida de los dominicanos”.

En los cambios de lunes a viernes, CDN introduce a las seis de la tarde Deportivas en CDN de la mano del experimentado periodista y varias veces galardonado Yancen Pujols y de la nobel comunicadora Karen Ozuna, quienes estarán presentando una hora completa de informaciones del mundo de los deportes.

De martes a viernes, a las 7 de la noche, se presentará el primer y único noticiario del país dedicado a conocer todo lo que pasa en nuestras provincias, "Red de Noticias", bajo la conducción de la periodista Addis Burgos.

A las ocho de la noche, Milton Cordero (Lechuga) y Laura Pérez Rojas conducirán una hora caliente de lo nacional e internacional de lo que pica y se extiende en "Más que noticias".

Asimismo, en CDN damos la bienvenida al experimentado periodista y quien fue parte de los inicio de Cadena de Noticias, Néstor Estévez, para la presentación a las 9 de la noche de "Enfoque final". La periodista Katherine Hernández se integra a Noticias Ahora junto a Jean Suriel.

A las 10 de la noche, CDN suma a su oferta informativa el nuevo espacio "55 minutos" con Julissa Céspedes, una producción de actualidad, calificada como moderna, diferente y transparente.

A las once de la noche y a solicitud de nuestros televidentes que quieren mayor participación, variamos el formato para que puedan expresarse más en "Tú opinas: resumen final", conducido por Félix Victorino, “Don Félix”.

"También anunciamos que el Departamento de Programas de Investigación crece y se establece en la preferencia de nuestra teleaudiencia con dos espacios con características diferentes, pero con un objetivo común, dar una mirada entrelíneas para mostrar la verdad", señala un comunicado.

Los lunes a las 7 de la noche Addis Burgos nos trae "Desclasificado" y los domingos, a las 9 de la noche, una apuesta fuera de serie con “Todas las respuestas”, "Reporte especial" con Julissa Céspedes para dar a conocer la verdad de los hechos.

Además, los sábados a las once de la noche el experimentado periodista Miguel Guerrero presenta su apuesta "Debate con Miguel Guerrero", con el análisis de expertos sobre las diferentes problemáticas de la sociedad.

“En CDN vamos al ritmo de nuestra audiencia, dando pasos agigantados y adentrándonos mucho más en el gusto de nuestros seguidores en todas nuestras plataformas. Estamos cambiando para ti y continuamos dándote a conocer las noticias al instante, no importando la distancia, no importando el lugar ni la hora”, por eso somos el canal de noticias de los dominicanos, puntualizó la dirección del canal.

CDN realizó el anuncio durante un encuentro con propietarios y ejecutivos de agencias publicitarias y clientes directos.

Néstor Estévez, experimentado periodista y quien fue parte de los inicio de Cadena de Noticias.