Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Chrissy Teigen se disculpa con Courtney Stodden por acoso

Stodden es una personalidad de los reality shows que se identifica como no binario

Chrissy Teigen se disculpó por acosar en línea a una entonces adolescente Courtney Stodden hace años.

“No mucha gente tiene la suerte de ser considerada responsable de todo su pasado (improperio) frente al mundo entero. Estoy mortificado y triste por lo que solía ser. Era un troll inseguro que buscaba atención ”, tuiteó Teigen el miércoles en un largo hilo.

Ella continuó: “He trabajado tan duro para darles alegría y ser amados y la sensación de decepcionarlos es casi insoportable, de verdad. ¡Estos no fueron mis únicos errores y seguramente no serán los últimos tan difíciles como lo intente, pero Dios, lo intentaré! "

Teigen, de 35 años, con más de 13 millones de seguidores en Twitter, tenía veintitantos años cuando acosó a Stodden. Eso incluyó tweets instando a Stodden a terminar con su vida. Stodden es una personalidad de los reality shows que se identifica como no binario y usa el pronombre "ellos".

Stodden le dijo al Daily Beast que el acoso de Teigen y el de muchos otros se produjo cuando enfrentaron intensas críticas de los medios a los 16 años por casarse con Doug Hutchison, de 51 años, en 2011. Los dos se divorciaron el año pasado. El matrimonio llevó a la fama internacional de la joven modelo y cantautora del estado de Washington, incluidas apariciones en televisión en "Celebrity Big Brother" y en su propia "Courtney".

Stodden aceptó la disculpa de Teigen en una publicación en Instagram, con reservas.

“Todos quiero creer que esta es una disculpa sincera, pero se siente como un intento público de salvar sus asociaciones con Target y otras marcas que se están dando cuenta de que su 'despertar' es un récord roto”, dijo Stodden.

Teigen tiene una línea de utensilios de cocina llamada Cravings. Es modelo y autora de libros de cocina y está casada con el cantante de R&B John Legend.

Tags relacionados