Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Juan Luis Guerra llega “Entre Mar y Palmeras” a HBO

El artista presentará el concierto el próximo 3 de junio

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El galardonado artista dominicano Juan Luis Guerra presentará el próximo 3 de junio su concierto desde República Dominicana, “Entre Mar y Palmeras” en HBO Latinoamérica.

“Entre Mar y Palmeras. Sin público es todo muy diferente, pero eso sí, tocamos como si estuviera presente. Entre Mar y Palmeras, muy pronto en HBOMax! @HBOLatAm @PalanteHBOMax”, publicó el maestro en su cuenta de Instagram.

El músico, compositor, cantante y productor ganador de varios premios Grammy interpretará una embriagadora mezcla de éxitos nuevos y clásicos, que incluyen “La Bilirrubina”, “Burbujas de Amor” y un nuevo arreglo para el himno que lanza su carrera, “Ojalá que Llueva café".

El concierto que tuvo lugar en playa Esmeralda, Miches, fue especial y único contó Guerra a la revista Variety.

“La experiencia de tocar en la playa Esmeralda sin público fue especial y única. Solo teníamos el equipo de cámara, los técnicos y mi hijo Jean Gabriel como director, además de la banda. El mar fue nuestro escenario y el aplauso de cada canción. Como digo al inicio del concierto: sin público, todo es muy diferente, pero eso sí, ¡tocamos como si estuviera presente!”, dijo el artista.

Juan Luis Guerra, de 63 años, está considerado como el artista dominicano más internacional y durante sus casi cuatro décadas en la música ha conquistado, entre otros, 3 Grammy y más de 20 Latin Grammy.

Tags relacionados