Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alex Rodríguez estaría en shock, conmovido y sorprendido por reencuentro de los "Bennifer"

"Se ha estado acercando a Jennifer para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”, reveló una fuente citada por E! News

En esta fotografía de archivo del domingo 24 de febrero de 2019, Alex Rodriguez y Jennifer Lopez llegan a la entrega de los premios Oscar en el teatro Dolby en Los Ángeles. (Foto de Charles Sykes/AP, Archivo)

En esta fotografía de archivo del domingo 24 de febrero de 2019, Alex Rodriguez y Jennifer Lopez llegan a la entrega de los premios Oscar en el teatro Dolby en Los Ángeles. (Foto de Charles Sykes/AP, Archivo)

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Alex Rodríguez supuestamente está en shock por el reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck a pocos días de que dieran por terminada su relación amorosa.

Se reveló que la artista habría pasado a solas unas románticas vacaciones con el actor en en el Yellowstone Club, un exclusivo lugar de Montana, lo que despertó sospechas entre los fans sobre una reconciliación ante la ruptura de J.Lo con el beisbolista.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones y confirmado un romance, como lo sostuvieron hace 17 años y que por poco los hace llegar al altar.

Una fuente cercana a JLo reveló al portal E! News reveló que el beisbolista de origen dominicano se encuentra sorprendido por las imágenes cariñosas de los denominados "Bennifer".

Alex Rodríguez está en shock, conmovido y sorprendido, publicó E! News.

“A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante”, revela la fuente citada por el sitio de entretenimiento.

“Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha estado acercando a Jennifer para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”, reveló la fuente citada por E! News.

Incluso, la publicación refiere que la fuente le dijo que Alex se molestó tanto que hasta se lo hizo saber a ella directamente.

Affleck estuvo comprometido con López, con quien comenzó a salir en 2002.

El romance entre el actor de 48 años y López ocupó por mucho tiempo titulares en los medios, que se referían a la pareja como "Bennifer".

Poco después de que se comprometieran, la relación llegó a su fin.

Ambos compartieron papeles en los exitosos filmes "Gigli" y "Jersey Girl".

+ El reencuentro

Jennifer López fue vista feliz pasando unos días en Nevada (EE.UU) con Ben Affleck, con quien estuvo comprometida para casarse en 2003.

El pasado 2 de mayo, tras el concierto VAX Live en que participó la cantante, filmado en Los Ángeles y al que acudió el actor, López y Affleck se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde estuvieron una semana, asegura E! News. "Estuvieron solos", dijo una fuente al medio de espectáculos.

También destaca E! News que López y Affleck, a quien sus admiradores se referían en el pasado como Bennifer, han estado en comunicación a través de los años y se reunieron recientemente cuando la actriz regresó de filmar en la República Dominicana.

En ese momento ocupaba titulares el rumor del fin de su relación con el expelotero Alex Rodríguez, tras cuatro años de romance.

"Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro", aseguró la fuente a E! News.

El diario Daily Mail publicó las fotos en que aparecen juntos durante sus vacaciones en Nevada y luego llegando a Los Ángeles en un vuelo privado.

El encuentro de los actores, que se conocieron cuando filmaban "Gigli" en 2003 y se comprometieron un año después, ha sido ampliamente publicada en varios medios, luego que, desde hace de un mes, ocupara titulares la ruptura de López y la exestrella de los Yankees.

López, de 51 años, y Rodríguez aseguraron en ese momento en un comunicado que continuarán siendo amigos y mantendrán sus negocios en conjunto. Tras la ruptura se les volvió a ver juntos en el lugar de su primera cita en Los Ángeles porque Rodríguez buscaba arreglar las cosas con la cantante.

Sin embargo, para esa fecha (abril pasado) se vio a Affleck en el hogar de López en esa ciudad y una fuente de E! News aseguró al medio entonces que eran "sólo amigos".

En una reciente entrevista para una edición de la revista Allure dedicada a López, Affleck, de 48 años, elogió a su expareja por trabajar duro para lograr sus metas.

El fin de la relación de López y Affleck, que se habían comprometido para casarse, se confirmó en enero de 2004.