Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

La canción número 1 en Venezuela es un merengue: "No hay más", en voz de Mota

La agencia AP reporta el liderazgo musical del joven cantante y el video del tema tiene más de 1 millón 300 mil visualizaciones

Mota y Nacho han logrado una mancuerna musical. El joven cantante suena en Venezuela con el merengue "No hay más".

Mota y Nacho han logrado una mancuerna musical. El joven cantante suena en Venezuela con el merengue "No hay más".

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

No es un merengue típico o tradicional. Es un mambo urbano, pero con evidente swing merenguero, en voz de Mota, un joven talento apadrinado por Nacho. "No hay más" es la canción número 1 en Venezuela, según el reporte de la agencia de prensa AP, que toma como fuente a Record Report.

“Estamos reactivando lo que es el merengue y el mambo urbano con este tema. Siento que es un género que estuvo muy de moda y hemos ido abandonando poco a poco, pero como un artista versátil me emociona poder interpretar todo tipo de música”, afirmó el cantante Leo Mota en recientes declaraciones.

"No hay más", que lleva ya más de 1 millón 300 visualizaciones, está por encima de los temas “Hechizo (remix)” - Kobi Cantillo, Jerry Di y Big Soto con Cauty y Adso Alejandro; “Saco de boxeo”, von Nacho y Arcángel.

Este tema, grabado en Miami, fue uno de los cinco temas que Miguel Mendoza compuso para el joven talento, que presentó credenciales en el tema "Si me lo pides" junto a Nacho.

“Trata de una chica con máscara que nos hipnotiza y seduce a Nacho y a mi. El objetivo de ella es robarnos el corazón, pero al final de este audiovisual sucede algo totalmente inesperado”, complementa acerca de la historia.

Tags relacionados