Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Diego el Cigala sufre accidente de tránsito en la Autovía del Este

La información la ofreció Comipol en su cuenta de Instagram

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El cantor español nacionalizado dominicano Diego El Cigala sufrió un leve accidente de tránsito ayer miércoles mientras conducía por la Autovía del Este, República Dominicana.

La información la ofreció la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (Comipol) en su cuenta de Instagram.

“Hoy (ayer) estuvimos asistiendo en la Aut. Del Este a Diego El Cigala. El artista sufrió un accidente (daños materiales) y de inmediato llegó una de nuestras unidades para asistirlo”, publicó la institución en su cuenta de Instagram junto a una foto con el artista.

El cantautor flamenco contemporáneo prepara su regreso a lo que considera su segunda tierra para este 21 de mayo con el espectáculo “Todo lo que tengo”, el cual tendrá lugar en el Teatro Nacional.

El Cigala tiene más de siete años con la nacionalidad dominicana y vive en Punta Cana, lugar donde pasó el confinamiento por la pandemia del coronavirus y donde dice que se siente muy feliz.

El artista arribó al país a menos de un mes de haber lanzado su disco “Romance de la luna tucumana”, mientras preparaba un nuevo disco de flamenco, grabado en directo en Barcelona y en el 2014 recibió finalmente la nacionalidad dominicana.

Tags relacionados