Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

“Vivas, para la gloria de Dios”: Yeri Peguero relata lo que vivió en el hospital

Su esposo, Manny Cruz, pedía a sus fanáticos y allegados a la familia que “hicieran una cadena de oración” para que tanto su hija como su esposa salieran “con bien”

Foto extraída de Instagram

Foto extraída de Instagram

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

“Vivas, para la gloria de Dios”, fueron las palabras que acompañó a una fotografía publicada en Instagram por la esposa del cantante Manny Cruz, Yeri Peguero, donde se le ve sonriente acompañada de su esposo y su bebé Monserrat en brazos.

La bailarina salió del hospital el pasado 30 de abril luego de haber sido intervenida con una cesárea de emergencia mientras estaba contagiada del virus del Covid-19, por lo que luego del parto su salud estuvo delicada por varios días.

Yeri contó lo que vivió en el hospital mientras su esposo pedía a sus fanáticos y allegados a la familia que “hicieran una cadena de oración” para que tanto su hija como su esposa salieran “con bien”.

“Una verdadera prueba, 20 días interna, 9 de ellos dormida y entubada a un ventilador artificial en cuidados intensivos, una cesárea de emergencia, Covid y todas las complicaciones que tuve una tras otra”, relató Yeri en la publicación.

La bailarina resaltó que vivió días “muy difíciles” y una “montaña rusa de emociones”, sin embargo, la “fe en Dios le regaló una nueva oportunidad de vida y el milagro de vida de su hija Montserrat”.

En la publicación también agradeció al personal médico de la Clínica Abreu, donde permaneció en un estado delicado, así como a su esposo, su madre y demás seres queridos.

“Gracias del alma a todos ustedes que oraron día tras día para que estos dos milagros ocurrieran. A los que fueron a donar plasma y los que nos ayudaron de manera desinteresada en todo el proceso, los que donaron, no tenemos palabras al ver tantas y tantas demostraciones de amor y cariño”, se lee.

El pasado 19 de abril, cinco días después de que naciera la hija de la pareja, los doctores pudieron quitarle el respirador artificial a Yeri y en los siguientes días su salud mejoró “favorablemente”.