Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Vulcano Music celebra ser la disquera urbana dominicana con más nominaciones en Premios Soberano 2021

Entre los artistas que representa figuran Rochy RD y Bulin 47

Rochy RD, Creador y Bulin 47.

Rochy RD, Creador y Bulin 47.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Vulcano Music celebra ser la disquera urbana dominicana con más nominaciones en Premios Soberano 2021.

Entre los artistas que representa, Rochy RD fue nominado como “Artista del año”, mientras que Bulin 47 logró la nominación a “Colaboración del año” por el tema “El juidero” en el que comparte créditos con Chimbala.

El video musical del tema “Corazón suavecito” de Chiquito Team Band y Alex Matos, nominado a “Videoclip del año” en la importante premiación fue dirigido por el CEO de Vulcano Music, JC Restituyo (Creador).

“La visión del sello en general es sacar lo mejor de los nuevos artistas, también de los ya establecidos. Nuestros artistas colaboran entre ellos para dar vida a innovadores proyectos musicales. Estamos muy emocionados de ver los frutos de nuestro trabajo reflejado en las nominaciones al Soberano” expresó JC Restituyo (Creador).

Este sello disquero 100% dominicano se fundó a finales del año 2018 y ya acumula 10 discos de oro y cuatro discos de platino en Estados Unidos y en España.

Además, es la disquera urbana dominicana que más trafico genera en las plataformas de música en streaming y en YouTube, donde según SocialBlade, tiene mensualmente 125 millones de views.

Su primer artista firmado en 2018 fue Rochy RD, quien a la fecha acumula 12 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha tenido éxitos internacionales como “Ella no es tuya Remix” con Myke Towers y Niky Nicole.

Tags relacionados