Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rapero Kodak Black obtiene libertad condicional en el caso de agresión de un adolescente

Black fue acusado originalmente de violación

El rapero Kodak Black fue sentenciado a libertad condicional el miércoles por agredir a una adolescente en una habitación de hotel en Carolina del Sur.

Black fue acusado originalmente de violación, pero aceptó un trato y se declaró culpable de asalto en primer grado en el juzgado del condado de Florence.

Black, cuyo nombre legal es Bill Kapri, enfrenta una sentencia de prisión suspendida de 10 años. No tendrá que ir a prisión por el cargo siempre que complete 18 meses de libertad condicional, informaron los medios de comunicación.

La víctima en el caso vio la declaración de culpabilidad en línea y Black le habló. “Pido disculpas que esto haya sucedido, y espero que todos podamos seguir adelante”, dijo.

Más tarde, en su cuenta de Twitter , Black publicó que la víctima solo quería terminar el caso de una vez y "no tengo que dejar sin dinero".

El asalto ocurrió en 2016 cuando Black estaba en Florencia para una actuación. La niña dijo que el rapero la atacó en una habitación de hotel después del espectáculo, mordiéndola en el cuello y el pecho y continuó incluso después de que ella le dijo que se detuviera, dijeron las autoridades.

La niña denunció el ataque a una enfermera de la escuela que llamó a la policía, dijeron los investigadores.

Black fue condenado a tres años de prisión federal por falsificar documentos utilizados para comprar armas en una tienda de armas de Miami conmutada por el presidente Donald Trump en su último día en el cargo. Había cumplido aproximadamente la mitad de su condena.

El abogado de Black, Bradford Cohen, fue una vez concursante del programa "Celebrity Apprentice" de Trump. El indulto señala que Kodak Black pagó los cuadernos de los escolares, los suministros para las guarderías y la comida para los hambrientos, y donó 50.000 dólares para restaurantes en su ciudad natal de Pompano Beach, Florida.

Black ha vendido más de 30 millones de sencillos desde 2014 y ha tenido varios sencillos certificados multiplatino y platino, incluidos "Zeze", "No Flockin '" y "Roll in Peace".

Tags relacionados