Listin Diario Logo
27 de septiembre 2021, actualizado a las 08:08 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 27 de abril de 2021

Willie Colón: "La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta"

El veterano salsero comenta sobre el accidente de tránsito que sufrieron su esposa y él en una carretera de Carolina del Norte

  • Willie Colón: "La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta"

    En esta fotografía del 5 de marzo de 2009 Willie Colon posa en la Ciudad de México. El 25 de abril de 2021 la publicista de Colón dijo que el músico sufrió un accidente de tránsito. (Foto: AP/archivo).

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El salsero Willie Colón, de 70 años, reveló que deberá recorrer un largo camino de recuperación tras señalar que la noticia de que está bien "no es cierta" y sufrirá consecuencias del accidente vial en una carretera de Carolina del Norte.

“Queridos amigos y fans. Siento no poder responder personalmente sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. DLB”, escribió Colón en su cuenta de Instagram vista por Listín Diario.

Willie Colón y su esposa Julia sufrieron un accidente de tránsito cuando viajaban en una casa rodante o “motorhome” por una carretera de Carolina del Norte, el martes 20 de abril.

El salsero y su esposa fueron llevados al Hospital General de Sentara Norfolk y de ahí trasladados a Nueva York.

“Sus lesiones incluyen trauma con contusión, laceraciones en el cráneo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1”, señalaba el comunicado enviado el domingo.

Julia ya fue dada de alta tras sufrir laceraciones y contusiones.

La misiva señala que no hubo otros vehículos involucrados en el accidente.

El salsero, originario del Bronx en Nueva York, es famoso por éxitos como “El gran varón”, “Pedro navaja”, “Gitana” e “Idilio”. Ha sido nominado al Grammy en 10 ocasiones.

+ Habla su mánager
Su representante Pietro Carlos informó el lunes a medios de comunicación que el artista "está estable, ya no está en condición grave" y que estaba siendo sometido a dos días de estudios para determinar el daño tras el accidente.

Tras conocerse la noticia, la reacción de los admiradores de Colón, exintegrante de las legendarias Estrellas de Fania, y de los amantes de la salsa no se hizo esperar, con mensajes de apoyo y oraciones por su pronta recuperación.

El intérprete de "El gran varón", nativo de El Bronx y que este miércoles 28 cumple 71 años, presentó conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1, señaló el comunicado del pasado domingo en que se informó del accidente a través de su cuenta en Twitter.

El matrimonio tuvo que ser sacado del vehículo (una casa rodante) por los equipos de asistencia debido al estado en que había quedado tras el accidente y el artista fue trasladado al hospital de Sentara Norfolk, en Virginia, y de ahí trasladado a Nueva York.