Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

La apertura sigue: esta semana inician los Jueves de Bebeto en Hard Rock

La primera actividad será con Pochy Familia y Peña Suazo y "se hará cumpliendo con todo el protocolo sanitario" y en horarios de 6 de la tarde a 10 de la noche y con cupo limitado"

Pochy Familia estará junto a Peña Suazo en la primera fiesta de "Los Jueves de Bebeto".

Pochy Familia estará junto a Peña Suazo en la primera fiesta de "Los Jueves de Bebeto".

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El Hard Rock Café Santo Domingo, acogerá desde este jueves 29 de abril "Los Jueves de Bebeto", evento con el cual se reactivarán las actividades artísticas en la capital.

En su primera entrega "Los Jueves de Bebeto", pondrá en el escenario a dos de los más populares merengueros de República Dominicana, como son Pochy Familia con la Coco Band y José Virgilio Peña Suazo con su Banda Gorda.

Tanto Pochy Familia como Peña Suazo , son considerados dos de los más grandes fenómenos de la música popular dominicanos debido a su amplia trayectoria donde han logrado colocar en el gusto popular diversos temas musicales.

El debate musical entre la Banda Gorda y la Coco Band ha sido denominado como el encuentro entre el alumno y el profesor debido a que en una ocasión Peña Suazo fue músico de la Coco Banda que dirige Pochy Familia.

Alberto Bernabé, productor del espectáculo manifestó que decidió iniciar este tipo de eventos como una manera de motivar las actividades artísticas en la capital, las cuales como consecuencia de la pandemia del coronavirus han estado paralizadas desde el año pasado.

Agregó que la actividad se hará cumpliendo con todo el protocolo sanitario establecido por las autoridades y en horarios de 6 de la tarde a 10 de la noche y con cupo limitado.

"Queremos motivar el espectáculo en la capital el cual desde el año pasado ha estado paralizado debido al coronavirus, estas actividades que inician este jueves se harán cumpliendo con los protocolos establecidos que entre otros incluyen el uso de mascarillas y las mesas con el distanciamiento requerido", explicó.

El precio de admisión para el encuentro musical entre la Coco Band y la Banda Gorda es de $ RD 1,000. Entrada general y $RD 1,500 VIP. Las boletas pueden ser adquiridas en Uepa Tickets y en las boleterías de Hard Rock, Café Santo Domingo.