Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aseguran fue Jennifer López quien terminó la relación con Alex Rodríguez porque no confiaba en él

Un amigo de la artista habló con la revista People

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Nuevos detalles han salido a la luz pública sobre la verdadera razón de la ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez y es que aseguran que fue “La Diva del Bronx” quien rompió con el exdeportista porque no confiaba en él.

Según distintas fuentes, fue JLo quien decidió la separación. La falta de confianza en su pareja fue lo que acabó por extinguir una relación que hace ya un mes estaba herida de muerte. JLo “no podía confiar plenamente en él”, dijo un amigo de la artista en la revista People.

“Intentó arreglarlo, pero había demasiados asuntos por resolver”, explica una persona próxima a la artista, que afirma que la cantante y actriz llegó a estar “hundida”. “No creo que lo mejor para ella fuera seguir con Alex”.

Al final, la intérprete dijo que “ha sido bastante miserable” y no pudo “confiar plenamente” en Rodríguez, de 45 años, quien había volado para visitarla en la República Dominicana, donde ella había estado filmando “Shotgun Wedding” para tratar de arreglar las cosas, señala People.

La visita se produjo después de que la expareja reconoció a mediados de marzo que estaban resolviendo problemas.

Confirman la separación

La semana pasada, la pareja envió un comunicado argumentando que está mejor “como amigos” y que se seguirán apoyando mutuamente.

J-Rod, como muchos le apodaban envió un comunicado al programa “Today” de la cadena NBC: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor mutuamente y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

El pasado 13 de marzo medios internacionales dijeron que la artista y el exbeisbolista habían terminado. Sin embargo, la pareja salió a desmentirlo y aseguraban que las informaciones sobre su relación eran exageradas.

La pareja enfrentó ciertos rumores de que Rodríguez había estado manteniendo conversaciones por videollamada con Madison LeCroy, una de las protagonistas del "reality" estadounidense "Southern Charm".

En ese momento los famosos también rompieron el silencio en un comunicado en conjunto enviado a E! News. "Todos los reportes son incorrectos... Estamos trabajando en algunas cosas", afirmaron.