Urbano

Muere la madre del productor Nico Clínico: “Gracias por no abortarme cuando mi padre te lo pidió”

El artista publicó un video llorando en su cuenta de Instagram

Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Falleció la madre del productor y cantante de música urbana Nico Clínico y él se despidió de ella agradeciéndole que no lo abortara como su padre se lo pidió.

“@fannydisanti gracias por no abortarme cuando mi padre te lo pidió, sabes que en este tipo de cosas puedo ser un poco insensible no se si es por el poco tiempo que compartimos, pero sé que fuiste una muy buena persona que ayudaste a muchos que al final te dieron la espalda”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto a un video llorando.

Nicolás Aponte Castillo, nombre de pila del artista, expresó que todos los talentos que tiene los heredó de su progenitora y lamentó que ella no haya podido conocer a sus nietos en persona.

“Toda la familia castillo estamos llorando ríos porque nuestra Reyna primogénita se marchó mami que descanses en paz…. te amo mami”, dijo la expareja de Melymel.

Nico fue pareja de la rapera Melymel con la que procreó a su primer hijo.

Nico se destacó como productor de rap en canciones que fueron alabadas, tales como “Atento a mí 10”, “Palomo en lata” y “Clara de huevo”, luego formó un exitoso grupo musical llamado “JN3”, que acaparó la atención pública por las entonaciones en sus temas, los bailes coreográficos yel estilo que implantaban.

Tags relacionados