Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Andrés García dispara su arma ("¡pum, pum, pum!") en medio de una entrevista

“Me vale madre, si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ir al baño”, responde cuando se le pregunta si no era ilegal disparar en un sitio público

Andrés García con pistola en manos durante la entrevista con un conductor mexicano para un canal de Youtube.

Andrés García con pistola en manos durante la entrevista con un conductor mexicano para un canal de Youtube.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Andrés García generó todo tipo de comentarios en las redes sociales luego de que en plena entrevista para un programa de un canal de Youtube disparara su arma de fuego al menos tres veces.

El conductor mexicano Yordi Rosado contó que le estaba platicando al actor de origen dominicano "que yo nunca tuve armas cerca, entonces les tengo mucho respeto y le dije ‘no sé realmente bien cómo disparar’”.

Es entonces cuando desenfunda su pistola y dispara tres veces al aire (no había peligro para nadie) para mostrarle lo fácil que era.

“Las armas se disparan siempre tres balazos entonces esto es así”, le dijo García a Rosado y agregó: “Cualquier calibre puede matar, esta es una bala de impacto… es redonda entonces te impacta y te tumba, tú lo que quieres es que se caiga y no te siga disparando”.

+ Como si nada...

Lo más natural del mundo, el artista realizó las detonaciones mientras concedía esa entrevista desarrollada en su casa en la playa de Acapulco, México, al tiempo que le explicaba a Rosado ciertos detalles sobre el uso de las armas de fuego.

El conductor le reprochó el haber disparado al aire libre, en un espacio público, y si eso era una acción legal, a lo que Andrés respondió: “Me vale madre, si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ir al baño”.

El actor explicó que en varias ocasiones a su familia la han asaltado o intentado asaltar, según reseñó el periódico El Universal de México.

"Una vez estaba María Fernanda, la mamá de Andrea, se quedaron allá a vivir en el rancho un tiempo y llegaron y las asaltaron pero sabían muy bien porque era el Ajusco y es muy chiquito, todo el mundo se conoce y te están vigilando. Nunca se metieron estando yo", contó.

Además, señaló que ahora que él vive en Acapulco y no pudo regresar a la Ciudad de México por la presión alta, irrumpieron en su casa y les robaron armas y una chamarra suya, publicó El Universal.

Tags relacionados