Listin Diario Logo
06 de mayo 2021, actualizado a las 11:07 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 19 de abril de 2021

A ritmo pop-urbano Soleil invita con nuevo tema a seguir a adelante

  • A ritmo pop-urbano Soleil invita con nuevo tema a seguir a adelante

    Cantante argentina Soleil

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Nativa de Argentina y radicada en Miami, Soleil sigue apostando a las fusiones musicales en donde el ritmo urbano y el pop se mezclan en una moderna propuesta que se exhibe en el tema “Voy, voy, voy” y el que estrenó un explosivo video clip.

“Es una canción que invita a seguir hacia delante, a no dejarse estancar por problemas ni situaciones que realmente no tienen importancia”, revela Soleil quien es la compositora del tema junto a Yanter y Jay B.

El material filmográfico se encuentra disponible en YouTube, y fue grabado en Wynwood, Florida, bajo la producción de Miami Talents y la dirección de Virginia Romero.

Soleil es una artista y empresaria, debutó con una reinvención del éxito de Jorge Moreno “Despertaré”, lanzado en octubre de 2017 y que experimentó un éxito particular en Puerto Rico. En Miami se destacó un remix con el fenecido salsero puertorriqueño Tito Rojas.

Su sencillo “No me arrepiento”, una fusión urbana-tropical, del éxito de los 90, que fue popular en toda América Latina, ha encabezado las listas de éxitos e hizo una versión salsa junto al ganador del GRAMMY®, productor, compositor y artista, Maffio y el grupo Adolescentes de Venezuela.

“Pa’ Fuera” es otro de sus sencillos que incluye un remix en inglés con la sensación surcoreana femenina Favorite.

Soleil, oriunda de Buenos Aires, Argentina, ha soñado con convertirse en cantante y actriz mientras crecía y se mudó a los Estados Unidos en el año 2005.

Rápidamente se sumergió en la música y trabajó como DJ, tocando en el hotel Catalina de Miami y en otros lugares.

Posteriormente conoció a su ahora esposo y mánager Johnny Falcones, quien es el fundador y CEO de Viva Entertainment Group, conocido como Vivalivetv la aplicación y es un veterano en la industria de la música por manejar las carreras de muchos artistas, en su condecorada carrera.

Falcones vio un talento extraordinario en ella y la animó a seguir una carrera como cantante y, en 2015, se formó con el entrenador vocal Conrad Robison.