Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Monitor Latino reconoce a Kalimete por tener cinco semanas número #1 en lista musical dominicana

"Estamos muy felices de poder recibir estos reconocimientos que son un reflejo del apoyo de los programadores, DJs y el público que nos sigue", expresa el intérprete

Kalimete con sus reconocimientos.

Kalimete con sus reconocimientos.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Monitor Latino, la empresa líder en el registro de tocadas radiales en Estados Unidos y Latinoamérica, reconoció al exponente musical Kalimete y a la empresa discográfica Sueños Records, presidida por Wilda Díaz, por lograr la hazaña de 5 semanas número #1 en el listado general de la República Dominicana con el tema "Maldito flow".

"Estamos muy felices de poder recibir estos reconocimientos que son un reflejo del apoyo de los programadores, DJs y el público que nos sigue", expresó Kalimete sobre el tema "Maldito flow", que continúa entre los favoritos de la radio dentro y fuera de su país natal.

"Damos las gracias a todos los que han hecho posible esta hazaña, sobre todo a nuestro promotor estrella Steven Cifre y a Mayra Tejada de Monitor Latino por las atenciones", expresó Wilda Díaz, presidenta de Sueños Records.

Por su parte, la empresa Sueños Records continúa apostando por los artistas y así lo demostró su más reciente acuerdo con Papi Sánchez, uno de los pilares del género urbano dominicano en el mundo y Tito Swing, uno de los merengueros de calle con mayor pegada de los últimos 15 años.

“Esto es solo el inicio de varios acuerdos y grandes metas que nos hemos propuesto lograr”, concluyó Wilda, quien se ha ganado un gran espacio dentro de la industria a base de movimientos estratégicos e importantes.

Tags relacionados