Listin Diario Logo
07 de mayo 2021, actualizado a las 06:48 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 17 de abril de 2021

Revelan que Luis Miguel lleva más de un año sin pagar la pensión de sus hijos

El abogado de Aracely Arámbula habló para el programa “Ventaneando” sobre el tema

  • Revelan que Luis Miguel lleva más de un año sin pagar la pensión de sus hijos
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

A tan solo horas de que se estrene la segunda temporada de su serie, el nombre de Luis Miguel vuelve a sonar en los medios de comunicación esta vez por no cumplir con sus obligaciones monetarias con respecto a los hijos que tiene con la actriz Aracely Arámbula.

Guillermo Pous, abogado de la actriz, reveló que “El Sol de México” desde hace más de un año no paga la pensión de sus hijos y es “La Chule” que actualmente se hace cargo de todos los gastos.

Según el abogado, los gastos que requieren Miguel y Daniel han corrido totalmente por cuenta de la expareja del cantante, quien ha tenido que recurrir a su fondo de ahorro.

El jurista, quien habló para el programa “Ventaneando” (Tv Azteca) dijo que el intérprete de “Cuando calienta el sol” ha incumplido con sus obligaciones de paternidad todo lo que va de este año y la totalidad del 2020.

La respuesta del abogado de Luis Miguel es que “No hay forma de pagar en este momento”. Los acuerdos de manutención mencionados se ajustan de acuerdo con la inflación y las necesidades de los menores de edad.

Explicó que la estrategia para darle resolución a este caso es buscar la negociación para evitar la demanda, el objetivo principal sería que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones de manutención y pague el porcentaje necesario, esto con la finalidad de evitar llegar a los tribunales.

“Tratará de evitar la demanda, se buscará que se llegue a una negociación, por eso se está buscando una estrategia para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones, la demanda se presentaría en tribunales y esta se realizará dependido el domicilio donde se encuentre el señor”, mencionó Pous.

Cuando le preguntaron sobre la convivencia que tiene Luismi con sus pequeños, el abogado prefirió no profundizar en el tema. ''La relación que debería haber entre padre e hijos prefiero no hacer ninguna clase de comentario''.

Arámbula y Luis Miguel mantuvieron una relación sentimental de 2005 a 2009 cuando terminaron luego de varias peleas y de que incluso él dudara ser el padre de uno de los bebés. En la actualidad Miguel y Daniel tienen de 13 y 12 años, respectivamente.