Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Manny Cruz informa que los pulmones de Yeri Peguero están mejorando, pero su cuadro de salud todavía es delicado

El artista pidió que sigan orando por su esposa

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El cantante Manny Cruz pidió a las personas que se unan en una cadena para seguir orando por su esposa Yeri Peguero, ya que sus pulmones han mejorado, pero su cuadro de salud todavía es delicado.

“Los pulmones de mi esposa mejoraron un poco gracias al Señor todopoderoso, pero todavía sigue en un cuadro delicado”, informó Manny en sus redes sociales.

La bailarina tiene neumonía e inflamación en los pulmones: “Acompáñenme hoy jueves a las 10:00 am, para pedirle a Dios pronta mejoría para que toda inflamación y neumonía sea echada fuera de esos pulmones en el nombre de Jesús”, pidió el artista.

Ayer miércoles, se informó que la salud de la bailarina estaba evolucionando de manera positiva luego de que el martes fuera intervenida de emergencia para dar a luz.

Afortunadamente la bebé Monserrat está fuera de peligro, así lo informó la familia de la pareja.

“Este mensaje es nombre de la familia Cruz Peguero para agradecerles la preocupación por la salud de Yeri. Ella en este momento está estable evolucionando de manera positiva. La bebé está bien, fuera de peligro”, informó Daniel Santacruz, hermano de Manny Cruz.

Tras el parto se necesitaba donantes de plasmas. Sin embargo, hoy miércoles se informó que el plasma que requerían ya lo tienen.

Las redes sociales se han unido en un solo clamor por la salud de la esposa de Manny Cruz.

Varias luminarias utilizaron sus redes sociales para unirse en oración y también para ayudar a buscar los donantes que necesitaba Yeri.

Clarissa Molina, Pamela Sued, Francisca Lachapel, Eddy Herrera, Zoila Luna, Techy Fatule, Karina Larrauri, Bolívar Valera, Nahiony, Luz García, Pavel Núñez, Amelia Vega, entre otros más.

Tags relacionados