Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Jennifer López y Alex Rodríguez confirman su separación: “Estamos mejor como amigos”

La pareja envió un comunicado al programa “Today”

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras meses de muchos rumores, desmentidos y ahora sí: Alex Rodríguez y Jennifer López confirmaron que terminaron su relación.

La pareja envió un comunicado argumentando que está mejor “como amigos” y que se seguirán apoyando mutuamente.

J-Rod, como muchos le apodaban envió un comunicado al programa “Today” de la cadena NBC: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”, comienza el comunicado difundido por la pareja.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor mutuamente y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

El pasado 13 de marzo medios internacionales dijeron que la artista y el exbeisbolista habían terminado. Sin embargo, la pareja salió a desmentirlo y aseguraban que las informaciones sobre su relación eran exageradas.

La pareja enfrentó ciertos rumores de que Rodríguez había estado manteniendo conversaciones por videollamada con Madison LeCroy, una de las protagonistas del "reality" estadounidense "Southern Charm".

En ese momento los famosos también rompieron el silencio en un comunicado en conjunto enviado a E! News. "Todos los reportes son incorrectos... Estamos trabajando en algunas cosas", afirmaron.

Luego Alex Rodríguez viajó a La Romana, donde JLo estaba grabando su película, para reencontrarse con ella y tratar el tema de los hijos que reaccionaron en "shock" ante las informaciones de su separación, que luego negaron.

"Que Jennifer López y Alex Rodríguez llegaran a un punto de ruptura fue un shock total para sus hijos, y esa es una de las principales razones por las que la pareja está junta en este momento en la República Dominicana tratando de arreglar las cosas", publicó el portal TMZ.

En ese viaje el también empresario fue captado de rodillas y "comiéndose" a besos a Jennifer exponiendo al mundo su reconciliación.

Alex Rodríguez y Jennifer López se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony, el padre de sus dos hijos. Comenzó su noviazgo con la estrella del beisbol unos años después de separarse, en 2017.

La ya expareja anunció su compromiso en 2019, después de haber mantenido una relación durante más de dos años, pero pospusieron su boda hasta en dos ocasiones, como reveló la intérprete el pasado mes de diciembre.

"Tuvimos que cancelar la boda... por covid, por la cuarentena. De hecho, lo hicimos en dos ocasiones, pero la gente no se enteró", afirmó JLo en ese momento.

Tags relacionados