Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Las redes sociales se unen en una sola voz por la salud de Yeri Peguero

Por el momento ya no se necesitan más donantes de plasma

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Las redes sociales se han unido en una sola voz por la salud de la esposa del cantante Manny Cruz, la bailarina Yeri Peguero, quien está delicada de salud tras ser intervenida de emergencia para dar a luz y estar afectada de covid-19.

Ayer martes la bailarina trajo al mundo a la pequeña Monserrat, pero su salud está muy delicada, debido a eso cientos de personas y figuras del arte y el espectáculo se han unido en un solo clamor por Yeri.

La familia de la pareja estaba pidiendo con carácter de urgencia donantes de plasma de sangre A+ y los usuarios de las redes se volcaron a compartir el mensaje.

Hoy miércoles la familia informó que por el momento ya tiene lo que necesitaban, pero que siguieran orando por la salud de Yeri.

“Estamos infinitamente agradecidos por sus oraciones y el apoyo que nos han brindado en la búsqueda de plasma por Yeri. Por el momento ya tenemos lo que necesitábamos. Cualquier cosa les estaremos informando. Sus oraciones aún son importantes”, dijeron.

Varias luminarias utilizaron sus redes sociales para unirse en oración y también para ayudar a buscar los donantes que necesitaba Yeri.

Clarissa Molina, Pamela Sued, Francisca Lachapel, Eddy Herrera, Zoila Luna, Techy Fatule, Karina Larrauri, Bolívar Valera, Nahiony, Luz García, Pavel Núñez, Amelia Vega, entre otros más.

“Con esta foto, quiero dar un fuerte abrazo, lleno de solidaridad y por supuesto, seguiremos orando por la salud y pronta recuperación de @yeripeguero esposa de mi querido hermanito @mannycruzrd”, compartió el merenguero Eddy Herrera.

“La grandeza de nosotros como pueblo es que nos unimos en FÉ cuando un hermano nos necesita. Manny, Yeri y Mateo estamos con ustedes. Seguimos orando fervientemente por la pronta recuperación de Yeri y Montserrat. Estoy segura que una vez más ustedes serán un gran testimonio del amor y la misericordia de Dios. Los queremos mucho”, dijo Pamela Sued.

Karina Larrauri: “Mi corazón contigo Manny y con toda tu familia, te abrazo desde aquí”.

Francisca: “Mi @mannycruzrd me uno a la cadena de oración por tu familia. Eres un hombre de Fe. Dios está con ustedes en estos momentos. ¡No lo dudes ni un segundo! Te envío un fuerte abrazo y la mejor energía de este mundo para que tu amada esposa y tu princesa”.