Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Nace la hija de Manny Cruz; su esposa sigue en estado delicado

La información la compartió la madre del cantante

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Ya nació Monserrat, la hija de Manny Cruz y Yeri Peguero, pero la bailarina sigue en estado delicado por coronavirus y piden continuar orando por su salud.

Milagros Sánchez, madre del artista, colgó un video en las redes sociales donde pide que sigan orando por la salud de su nuera, quien fue intervenida de emergencia la tarde de hoy martes.

“Emmanuel (Manny) ha estado llorando como un niño. Todos estamos preocupados. Ya la niña nació gracias a Dios”, dijo llorando la madre de Manny.

Agregó que esperan que la niña no haya venido con “ningún problema y que ya puedan hacer el tratamiento que Yeri necesita para combatir el Covid.

Llorando, Milagro Sánchez pidió a las personas que no se tomen el covid-19 a relajo y se cuiden.

Se recuerda que, más temprano, Manny Cruz pidió una oración para su esposa: “Les pido con toda mi alma una cadena de oración por la vida de mi esposa Yeri y nuestra bebé Montserrat que viene en camino. Estará entrando ahora mismo en una cirugía de emergencia y necesito de sus oraciones por favor. En el nombre de Jesús”.

El pasado mes de diciembre la pareja reveló el sexo del bebé y el cantante dijo estar muy feliz emocionado por la niña que viene en camino.

“La voluntad del Señor es buena, agradable y perfecta. Gracias a Él por esta bendición tan grande!”, dijo en ese momento.

Manny Cruz y Yeri Peguero se conocieron en el año 2010 mientras participaban en un musical. Se casaron en julio del 2015. Luego procrearon al pequeño Matteo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Milagros Sanchez (@milagrossanchez2326)

Tags relacionados