Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Aquiles Correa y Gerald Ogando, una dupla explosiva en “De su cuenta radio show”

El espacio radial se trasmite desde febrero en Power 103 FM KV 94.7 en El Cibao, a las 5:00 de la tarde

Tras darse a conocer en distintos espacios radiales, Aquiles Correa y Gerald Ogando decidieron formar una dupla explosiva y lanzar su proyecto “De su cuenta radio show”, un espacio radial que desde el 15 de febrero se transmite de 5:00 a 7:00 de la tarde, durante la semana por Power 103, www.power1037fm.com.do y KV 94.7 en El Cibao.

Teniendo como objetivo convertirse en referente de entretenimiento en radio y motivados por la buena química lograda en cada proyecto en el que compartieron, Gerald y Correa contemplaron la idea de tener su propio espacio y ofrecer una producción ágil, entretenida y con temáticas que sorprendan a cada invitado, según indica una nota de prensa.

En su mes de estreno, han recibido a figuras de la talla de: Irving Alberti, Frank Ceara, Colombia Alcántara, Juan Carlos Pichardo, Domingo Bautista, Manny Cruz, Luis José Germán, Pochy Familia, Jatnna Tavarez, Liondy Ozoria, Anabell Alberto, Vinicio Múñoz, Adalgisa Pantaleón, Tony Almont, Roger Zayas, Raeldo López, Christian Jiménez, Lissette Selman, y Zoila Luna, entre otros.

“Queremos presentar cada día una propuesta entretenida y didáctica con los mejores estándares de calidad, que cuando las personas nos detengan en las calles sea para decirnos -Gracias por tan buen programa, toda mi familia disfruta de él- y gracias a Dios eso ya está ocurriendo”, destacó el humorista Gerald Ogando.

“La línea principal del De su Cuenta Radio Show es entretener, informar y no aburrir. Y con los diferentes segmentos, abarcar cualquier tema, siempre con el toque de los integrantes del programa. Tuvimos propuestas de hacer algo para YouTube, pero necesitamos la retroalimentación del público”, agregó el también actor Aquiles Correa.

La dupla resalta que están enfocados en lograr que el programa de cada día sea mejor que el anterior, y el de mañana superar el de hoy, conscientes de que la diferencia está marcada con los estilos propios de comunicar que tiene cada integrante del espacio.

Asimismo, indicaron que la fusión entre lo producido e improvisado ha sido fundamental. “Puede que escuchándonos ocurra algo que creas haya sido totalmente escrito y resulta que fue resultado de la improvisación”, explicaron.

La respuesta del público ha sido muy positiva y de receptividad a la combinación de humor, actualidad e invitados de cada entrega.

Tags relacionados