Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

La colombiana Marcela Muñoz es la nueva integrante de “De extremo a extremo”

El programa presentó hoy lunes a la modelo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La colombiana Marcela Muñoz es la nueva presentadora de “De extremo a extremo” tras la salida de Sandra Berrocal el mes pasado.

El programa que se transmite por Digital 15 de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde presentó hoy al nuevo rostro que acompañará al elenco compuesto por Michael Miguel Holguín, Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Alex Macías y Jary Ramírez, Jessica Pereira, Moisés Salcé y Violeta Ramírez.

“Presentando su rostro en televisión popular, desde Colombia, Marcela Muñoz”, anunció Michael Miguel en el espacio televisivo.

Según lo que contó Muñoz en su presentación, es modelo, participó en el Miss Colombia y vivió en República Dominicana durante nueve años.

Luego se casó y volvió a su país natal donde tuvo a su hija, pero se separó y regresó al país hace unos meses. “Aquí estoy queriendo conquistar ese público dominicano tan maravilloso”, dijo.

Marcela también conocida como “La Mar” estuvo casada con el futbolista colombiano Dayro Moreno, con quien procreó a su hija y es hermana de la actriz colombiana Sandra Muñoz.