Listin Diario Logo
09 de mayo 2021, actualizado a las 02:02 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 12 de abril de 2021

"Baila Dominicana, baila” será una batalla entre la diáspora y los nacidos en RD

  • "Baila Dominicana, baila” será una batalla entre la diáspora y los nacidos en RD
Santo Domingo, RD

La producción del reality show “Baila Dominicana Baila” presentó esta semana a los medios de comunicación el escenario donde se realizará la competencia de baile entre los dominicanos nacidos en Quisqueya y los de la diáspora en los Estados Unidos.

Se trata del nuevo escenario de Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino en Punta Cana, lugar que además servirá de atmósfera para la competencia de baile más importante de los últimos tiempos en el país, por lo que Lopesan se convierte desde ya en el resort oficial de “Baila Dominicana Baila”. 

En el lugar se filmarán los 12 episodios de la batalla de baile, que busca convertirse en la más importante del país, por lo que este gran reality mostrará desde Punta Cana al mundo las bellezas de nuestras playas, hoteles, comidas, música y lo más importante: nuestro baile.

“Baila Dominica Baila”, que se transmitirá por Digital 15 y Telemicro Internacional, para los Estados Unidos, Europa y todo el Caribe, se presentará todos los domingos en horario prime time, de 8 a 10 de la noche bajo la producción de “Bucanero Films Dominicana”.

10 dominicanos nacidos en Quisqueya se enfrentarán a 10 dominicanos de la diáspora en USA, en una competencia sin precedentes. El ganador se llevará el título del mejor bailarín del 2021 y una sustanciosa suma de dinero que será develada antes de iniciar la competencia.

“Baila Dominicana Baila” contará con la participación de un prestigioso jurado integrado por Pablo Pérez quien es coreógrafo titular de la Compañía Nacional de Danza y miembro del Ballet Nacional; el productor Hugo Devana, realizador de grandes éxitos televisivos como “Quién baila mejor”, “12 Corazones” “Caso Cerrado” “Protagonistas”, “Buscando un novio a Mamá, entre otros grandes del baile y espectáculo que mencionaremos en la próxima nota de prensa.

Los coachs que representarán a la isla en el reality son: Marcos Tavares (Marcos Vip) e Iván Tejeda; en tanto, que Brayan Llamoza y Smarlin Fabián guiarán a los bailarines dominicanos que viajarán desde New York a nuestro país.

Onuard Omar Crespo, Hugo Devana y Leonardo Navea, como líderes de Bucanero Films, apuestan a un equipo de profesionales en la producción y logística que no han estimado tiempo en dedicar a este y los venideros proyectos de la casa productora.

“Baila Dominicana Baila”, es un proyecto muy ambicioso con calidad internacional sin competencia, que además pretende involucrar al dominicano en todo sentido, Mostrar Punta Cana al mundo de una manera divertida donde cada participante del reality y el público en general vivirán una experiencia marcada por las hermosas playas y la gentileza de los habitantes de esta provincia.