Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Francisca espera un niño y se llamará Gennaro Antonino Gamelier

La dominicana compartió la noticia con People en Español

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

¡Es un niño! La presentadora dominicana Francisca Lachapel reveló el sexo de su bebé y es un varoncito que llevará por nombre Gennaro Antonino Gamelier.

La conductora de “Despierta América” y su esposo el italo-americano Francesco Zampogna compartieron la noticia con la revista People en Español y dijeron estar muy felices.

"Es un niño. Soy la mujer más feliz", expresó Francisca emocionada.

Cuenta la edición, de la que la pareja es la portada del mes de mayo que, que no cabe de felicidad es el papá de Gennaro. En sí, durante el embarazo Zampogna se ha volcado en atenciones con la futura madre de su hijo.

El empresario hasta ha cambiado sus horarios de trabajo para almorzar todos los días con su esposa en su casa en Miami y cuando no le cocina va a comprar comida dominicana para ella, pues en los últimos meses la conductora solo quiere degustar los manjares de su país.

"Trato de ser muy flexible. Lo más reciente es que ella tiene baby brain (se le olvidan las cosas)", compartió el exjugador de fútbol americano que lee libros instructivos sobre el embarazo y los bebés, y ve videos que ayudan a entender más a una mujer embarazada. "Trato de analizar qué le sucede para reaccionar (bien). Pero fuera de los antojos, es normal".

Lachapel, nacida en Azua de Compostela (República Dominicana) el 5 de mayo de 1989, dio a conocer el pasado 25 de enero que está en la dulce espera de su primer hijo.

Tags relacionados