Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Salseros llevan propuesta a la alcaldía DN que busca “honrar” a Víctor Waill

Alex Matos compartió la información en las redes sociales

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Los cantantes Alex Matos y Alberto María en conjunto con el locutor y miembro del grupo Bonyé, Chino Méndez asistieron a la alcaldía del Distrito Nacional para presentar una propuesta que tiene como objetivo “honrar” al fallecido artista Víctor Waill.

Matos compartió la información en sus redes sociales y aunque no ofreció más detalles, se sospecha que la propuesta busca que se le designe una calle con el nombre de Víctor Waill.

“Muy Agradecidos por el recibimiento en la @alcaldiadn por su secretario general @hugoberas y por el director de tránsito y movilidad urbana #DarioDominguez. Llevamos una propuesta para honrar al Maestro @victorwaillrd … Ofreceremos los detalles más adelante. Bendiciones. @elcontroldelasalsa @albertomariard”, escribió Alex Matos en la publicación donde está acompañado de los ya mencionados.

El 8 de julio de 2019 fue encontrado sin vida el cuerpo del maestro Víctor Waill, quien fuera uno de los propulsores del “boom” de la salsa en el país en los estos últimos años.

Tags relacionados