Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Felipe Polanco “Boruga” confiesa que el alcoholismo casi acaba con su matrimonio

El humorista celebra 25 años de matrimonio con su esposa Maggie Morales

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Felipe Polanco “Boruga” celebra 25 años de matrimonio junto a su esposa Maggie Morales. Y en este tiempo no todo ha sido color de rosas.

El veterano humorista confesó que por culpa de alcoholismo su relación estuvo a punto de terminar.

El comediante reveló que debido al alcohol se convirtió en “arrogante, infiel, grosero y engreído”. Sin embargo, Dios le “transformó” su vida y pasó a ser un esposo “enamorado, fiel y responsable”.

A través de sus redes sociales Boruga le dedicó un mensaje a la que ha sido su compañera por un cuarto de siglo.

“25 AÑOS!!! De altas bien altas y de bajas terribles en los primeros años pues lo que inició como un cuento de hadas, se convirtió en un infierno causado por mi adicción al alcohol y aunque nació nuestro hijo, ya todo estaba listo para separarnos”, empezó relatando el artista.

Y agregó: “Pero no contábamos con la sorpresa de que en un sólo día Dios decidiría transformar toda esa tormenta, en un bello amanecer que se ilumina cada día más pues su presencia ha hecho de nuestra unión una muestra de que para Dios no hay nada imposible”.

Polanco dijo que Dios trilló el camino para encontrarse con su esposa y expresó lo enamorado que está de Maggie.

“Orgulloso de esta mujer hermosa, batalladora, madre y super esposa que la mano de Dios trilló el camino para encontrarme con ella y con la bendición de Dios seguir hasta el fin de nuestros días agarrados de los manos, unidos, enfrentando mil batallas, algunas de las cuales yo estaba dispuesto a rendirme y su fe fue el motor que ha impulsado este arribo a 25 años”, expresó.

El escrito que termina con las palabras: “te amo y te admiro mi bella esposa”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Felipe Polanco "Boruga" (@borugard)

.

Tags relacionados