Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Chilindrina revela que sus hijos las regañaron por posar en bikini

La actriz dijo que la fotografía que se hizo viral fue publicada sin su consentimiento

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Hace unas semanas María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, causó revuelo en las redes sociales por una fotografía luciendo un bikini a sus 70 años, pero la imagen viral fue publicada sin su consentimiento y sus hijos la regañaron por mostrarse en traje de baño ante el mundo.

En una entrevista con el programa “Hoy Día” de Telemundo, la actriz dijo que la publicación de la fotografía se hizo sin su consentimiento, pues el momento fue capturado por su cuñada y esta la subió a las redes sociales, y antes de que pudiera protestar ya era un fenómeno mundial.

Lo que más le impactó fue el impacto mediático que tuvo y el hecho de que sus hijos le reclamaran porque la foto circulara en las redes sociales.

"Mis hijos, mi hijo [Gabriel] sobre todo, puso el grito en el cielo: 'mamá, ¿cómo andas publicando esas cosas?' Le dije 'te lo juro Gabriel que yo no fui' y cuál va siendo mi sorpresa que se hace mundial la foto y todo mundo la comenta", narró La Chilindrina.

A pesar de que admitió que sintió un poco de pena que se diera a conocer la foto, la comediante se sintió halagada por la reacción de sus seguidores, pues a sus 70 años señaló que se siente a gusto con su cuerpo.

Después del revuelo, la fotografía fue eliminada del perfil de la actriz, pero fue replicada por miles de usuarios en las redes sociales.

Tags relacionados