Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El “juramento” que hicieron Belinda y Christian Nodal en su octavo mes de relación

Los artistas celebraron con una velada romántica

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Belinda y Christian Nodal celebraron su octavo mes de noviazgo más enamorados que nunca; una velada romántica y un “juramento de amor”, la petición de un hijo, pero ella dice que primero “el anillo”.

Los artistas compartieron con sus seguidores en un en vivo que hicieron a través de Instagram, donde se juraron amor eterno y ante la insistencia de los fans sobre que tienen que tener un hijo, la actriz dijo que lo van a hacer a “antigua”, primero el anillo, la boda y después el bebé.

Belinda pidió a Christian jurar ante sus espectadores que nunca terminarían su relación. “Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar”, dijo Nodal mientras entrelazaba su dedo meñique con el de Belinda.

Después el cantante le declaró a Belinda “yo me quiero quedar contigo para toda la vida”, Belinda respondió con un “yo también” y comenzó a cantar el tema Amor Eterno de Rocío Dúrcal.

Durante su juramento la cantante aprovechó el romántico momento para interpretar una de las canciones más famosas durante su participación en “Amigos por siempre”, por lo que le cantó al oído a Nodal “Pacto de amor”.

La relación de los artistas comenzó cuando ambos eran coaches de “La Voz Kids” y aunque muchos especularon que era una estrategia del programa para subir los ratings, el tiempo se ha encargado de echar por tierra esos rumores.

Tags relacionados