Listin Diario Logo
16 de abril 2021, actualizado a las 06:48 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 05 de abril de 2021

Zoé Saldaña, fascinada con “Hotel Coppelia” y llena de elogios a toda la producción de la cinta

La actriz de Hollywood expresó su respeto por su colega Lumy Lizardo

  • Zoé Saldaña, fascinada con “Hotel Coppelia” y llena de elogios a toda la producción de la cinta
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

“Hotel Coppelia” sigue recibiendo buenas críticas. La película de José María Cabral recibió elogios de la reconocida actriz de Hollywood Zoé Saldaña, quien destacó el trabajo de su director, así como las actuaciones de Nashla Bogaert, Lumy Lizardo, Jazz Vilá y todo el elenco.

La famosa actriz de origen dominicano utilizó sus redes sociales para elogiar la cinta que trata de la guerra del 1965, y para felicitar a todos los involucrados en ella.

Con un “Bravo”, Saldaña inició una serie de publicaciones en las historias de su Instagram, donde además de recomendar la película, que ha sido toda una sensación desde que HBO la incluyó en su catálogo, también aprovechó para expresarle su respeto admiración a su colega Lumy Lizardo.

Su película me dejó con lágrimas de felicidad y orgullo. Tenemos muchas historias que contar, y esto es solo el comienzo. Felices Pascuas y que Dios la bendiga siempre. Con respeto, Zoe”, le escribió la protagonista de “Avatar” a Lizardo por mensaje directo.

“Hotel Coppelia” recientemente fue adquirida por la plataforma HBO y se encuentra dentro de la lista de recomendaciones las mejores películas para ver en streaming de la prestigiosa revista Forbes.

“Las mejores películas nuevas para transmitir en Netflix, Hulu, HBO y Disney + este fin de semana”, se titula el artículo de la revista y entre sus recomendaciones está la fílmica dominicana protagonizada por Nashla Bogaert, Lumy Lizardo, Cyndie Lundi, Jazz Vilá y Nick Searcy.

La cinta se basa en las historias reales de cinco mujeres que, durante la Guerra Civil Dominicana de 1965, realizaron actos de sacrificio personal para proteger sus creencias y derechos.

Se estrenó en el festival de La Habana y el pasado 9 de marzo hizo lo propio en el Miami Film Festival.

José María Cabral dijo que espera que este año la película pueda llegar a los cines dominicanos.