Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reaparece Rafael Amaya y habla de un posible regreso de “El señor de los cielos”

El actor hizo un ´live´ con su compadre Roberto Tapia

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Luego del video que dio de qué hablar donde supuestamente habría recaído en la adicción y sufría delirio de persecución, Rafael Amaya reapareció para hablar con sus fans, agradecerle a todos los que lo han ayudado en este proceso y habló de un posible regreso de “El señor de los cielos”.

En un Instagram Live a través de la cuenta de su compadre el cantante Roberto Tapia, Amaya se dejó ver risueño y de buen humor mientras respondía a algunas de las preguntas que le hacían los seguidores.

Sobre la octava temporada de “El señor de los cielos” dijo: “Estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver lo que pasa”.

Respecto a las especulaciones de una recaída en las drogas el famoso aclaró: “Son puros chismes…puro mitote, no crean nada, tantas cosas que se han dicho de mí, que el video, que esto, que lo otro… aquí estoy, y lo que se ve no se juzga, aquí estoy al cien con ustedes y muy agradecido con Dios, con mi familia, con mis amigos y con mis fans sobre todo que no han perdido la fe y una disculpa por no haber estado todo este tiempo al pendiente de ustedes”.

El histrión mexicano regresó a la vida pública a finales del 2020 y luego de haber desaparecido de las redes y mantener un bajo perfil, debido a su rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol.

Amaya de 44 años, se despidió de sus fans con una frase contundente que revela su voluntad por salir adelante en sobriedad: “Sólo por hoy, un día a la vez, y toca trabajar mucho. Un día a la vez. Me siento vivo otra vez”.

Tags relacionados