Listin Diario Logo
21 de junio 2021, actualizado a las 11:03 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 30 de marzo de 2021

Redes

Kito Sunshine se destaca haciendo virales temas musicales en las redes

  • Kito Sunshine se destaca haciendo virales temas musicales en las redes
Santo Domingo

El experto en hacer virales artistas y contenido musical, Kito Sunshine, celebra que cuenta en la actualidad con más de 250 páginas en redes sociales, además de gestionar otros sitios en Estados Unidos con más de 400 millones de latinos. 

 Marcos Salas es el nombre real de este neoyorquino de ascendencia dominicana, quien se especializa en desarrollar campañas de gran impacto y contribuyó con para promover trabajos como ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ‘Mi Gente’ de J Balvin, y ‘Mayores’ de Becky G. Actualmente se encuentra trabajando con afamados artistas como Black Eyed Peas, Ozuna, El Alfa, Jon Z, entre otros. 

Su más reciente trabajo también se vio reflejado en la canción ‘The Love’, de Black Eyed Peas, una campaña para el entonces candidato y ahora presidente de Estados Unidos, Joe Biden.c“Es un trabajo que me ha dado muchas satisfacciones porque todos los artistas y equipo de trabajo se unen en equipo para lograr el objetivo”, comenta el empresario.  

Kito Sunshine es hoy uno de los conocedores más experimentados de las redes sociales, cuya labor también se ha destacado en cientos de influenciadores del mundo, además y su trabajo en redes ha tenido alcance en más de 15 países latinos y Estados Unidos. Además, es actualmente el dueño de la plataforma de redes sociales más grande a nivel mundial, trabajando así con más de 4.000 "influencers".