Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Así van los avances del estudio de "The Voice Dominicana"

Los ejecutivos del show de talento vocal “The Voice Dominicana”, encabezados por Ramón Rodríguez presidente de ProCapital Films y Ariel Nina de RAM Group Global, muestran los avances del estudio que se construye en las afueras de la ciudad de Santo Domingo por la empresa “Foursam”.

La propiedad de ambos empresarios cuenta con más de 2,600 metros cuadrados de construcción, siendo los estudios de tv más grandes del país. Indica una nota de prensa que se estima que para la primera quincena de abril 2021, los trabajos estén concluidos.

“Estamos muy emocionados y a la vez ansiosos de que comience la etapa más esperada por los participantes y todo el que sigue de The Voice Dominicana, que son las audiciones a ciegas. Para esto se requiere que la infraestructura esté en el 100% concluida y se empiece a armar la escenografía que cumpla con los requerimientos de la franquicia; es importante destacar que teníamos previsto la terminación de esta nave en diciembre 2020, debido a los constantes cambios en los horarios del toque de queda en el país y los días festivos, el retraso fue significativo, sin embargo, la producción jamás se ha detenido y el proceso marcha a paso firme”, expresó Rodríguez.

La escenografía del estudio, está a cargo de Omar Martí y ya la empresa BM Eventos de Edwin Belliard, quienes se encuentran trabajando en el diseño de la iluminación y efectos especiales que llenarán de armonía el estudio de “The Voice Dominicana”.

El proceso de llamado a los participantes para las audiciones a ciegas, que inició el pasado 19 de marzo, se realizó con éxito, logrando reunir de manera exhaustiva a 110 personas que estarán frente a los coaches Juan Magan, Milly Quezada, Yiyo Sarante y Nacho, en esta primera etapa del show.

Para esto se realizó una dinámica muy emotiva, donde se abordaron a varios de los seleccionados y fueron sorprendidos en diversos lugares del país, para darles la bienvenida a The Voice Dominicana acompañados de nuestra presentadora oficial Luz García. El resto de los que asistieron a los castings, se les informó vía correo electrónico, que no habían sido seleccionados, invitándolos a participar en la próxima edición.

The Voice Dominicana está representada por las empresas Ram Group Global y ProCapital Films bajo la producción general de Angie Rodríguez y la dirección general de Fabio Velásquez.