Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cynthia Klitbo confiesa que fue víctima de abuso sexual a los 14 años: “He sido una mujer violada varias veces”

La actriz reveló que fue acosada en repetidas ocasiones

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La actriz mexicana Cynthia Klitbo reveló que fue victima de acoso sexual en repetidas ocasiones y cuando tenía 14 años fue violada en una fiesta por su novio de ese entonces.

La villana de telenovelas expresó que cuando era adolescente solía ser ingenua y su exnovio se aprovechó de eso para abusar sexualmente de ella. Al igual que también amigos y profesores la acosaron, y nunca tuvo la oportunidad ni el valor para denunciar pues temía que las consecuencias la afectaran más de lo que ya estaba.

“Yo tenía un noviecito a los 14, que estudiaba en el Hispano, se llama Beto Reyes, tenía un grupo que se llamaba 'The News', y a mí me llevaron a una fiesta con sus amiguitos, las cuales eran de mayores 16 o 17 años. Cuando desperté estaba toda vomitada, desnuda y me estaba broncorespirando, rodeada de todos estos chavos. Y un chavo de ahí a una amiga y a mí nos sacó con un abrigo y nos fuimos en un coche llorando los tres”, contó Klitbo a la revista TV Notas.

Agregó que: “Me pasó más de una vez, yo he sido una mujer violada varias veces. Y tiempo después cuando empecé ser famosa, me buscó y me pidió disculpas, pero cuando uno ya crece, te cae el veinte y te das cuenta que realmente no se vale y fue un desgraciado”, expresó la actriz.

La intérprete dijo que no hizo ninguna denuncia porque temía de las consecuencias o de que la culparas, incluso de recibir malos tratos y señalamientos por parte de la autoridad.

Y aunque por el momento no pretende realizar ninguna denuncia pública, la actriz dijo que en caso de que decida señalar a los implicados, será de manera legal.

La actriz también compartió que cuando estudiaba en la Escuela Nacional de Danza, la cual está ubicada atrás del Auditorio Nacional, fue víctima de acoso por parte de militares.

“Muchas veces los militares del campo Marte se pegaban a las ventanas y ellos nos enseñaban todo, porque eran los vidrios transparentes y nadie hacía nada”, lamentó Klitbo

Tags relacionados