Entretenimiento

Emma Stone tenía un secreto muy bien guardado: se convirtió en madre hace dos semanas

La actriz, de 32 años, consiguió esconder su embarazo durante meses gracias al confinamiento

Emma Stone, en foto de 2018. La actriz vive un buen momento personal y profesional, mientras da la bienvenida a su primer hijo o hija. (Foto: AP).

Redacción de EntretenimientoSanto Domingo. RD

Emma Stone se convirtió en madre. Era un secreto que tenía muy bien guardado desde el pasado 13 de marzo en Los Ángeles, donde las celebridades muy difìcil que puedan ocultar este tipo de noticias.

La noticia del alumbramiento de la actriz estadounidense la publicó el portal TMZ, que no pudo saber si es niño o niña, o cómo se llama esta criatura.

Emma Stone, de 32 años, consiguió esconder su embarazo durante meses gracias al confinamiento, y se casó en secreto durante la pandemia con el humorista Dave McCary, a quien conoció en los estudios de "Saturday Night Live" en 2016.

El 5 de diciembre de 2019 anunciaron su compromiso y contrajeron matrimonio a mediados de 2020. Fue en enero pasado cuando ella anunció su primer embarazo.

Stone es una de las estrellas de Hollywood y ha recibido numerosos premios, entre ellos un Óscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro, a mejor actriz, por su interpretación en la película "La La Land".

Para este año se prevée su debut en la gran pantalla como gran villana en "Cruella", la película de Disney sobre Cruella de Vil que protagoniza.

Tags relacionados