Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Carolina Sandoval pierde a dos tíos que mueren de covid casi el mismo día

"Les cuento que en tiempos de pandemia a nosotros también nos ha tocado despedir a dos bellos seres humanos por este terrible mal invisible que invadió al mundo entero", publica

Carolina Sandoval Guzmán, de 47 años, una presentadora de televisión, periodista, locutora, escritora y actriz de teatro.

Carolina Sandoval Guzmán, de 47 años, una presentadora de televisión, periodista, locutora, escritora y actriz de teatro.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Carolina Sandoval sufre en su seno familiar las consecuencias de la pandemia del coronavirus: dos tíos murieron de covid con diferencia de horas.

"Les cuento que en tiempos de pandemia a nosotros también nos ha tocado despedir a dos bellos seres humanos por este terrible mal invisible que invadió al mundo entero. Ella mi tía bella Cruz, él mi adorado tío Simón, ambos perdieron la batalla en Venezuela", publicó en su Instagram la exconductora del programa "Suelta la sopa", que se transmite por Telemundo.

Luego agregó: el día 24 de marzo "se nos fue mi tía y ayer 25 de marzo mi tío Simón. Tenemos el corazón roto en 'La Guzmanera'".

La comunicadora, también conocida como "La Venenosa", resaltó que ama a su familia "y es lo más importante de mi vida y hoy desde Miami a Charallave con el corazón roto, pero tratando de celebrar la vida de dos [de los] nuestros más queridos".

Sin embargo, la influencer significó que "no les puedo explicar el inmenso dolor que sentimos al estar todos tan lejos y a la vez tan unidos por algo tan grande".

A seguidas añadió: "Tal vez lo que nos consuela es que el amor de ellos 'mis tíos Simón y Cruz' fue de película, duraron 56 años de matrimonio, él daba la vida por ella y ella nunca estaba sin él y ni la muerte los separó. Amor hasta la eternidad".

También dejó un mensaje para sus 2.7 millones de seguidore: "Mi gente siempre les voy a recordar amen a quienes aman y díganles que los aman a diario porque la vida es muy frágil y aunque el show debe continuar créanme que sé lo difícil que es para quienes entienden este feeling".

Carolina Sandoval, de 47 años, fue reconocida esta semana por la revista People en Español como una de las 25 mujeres más poderosas del 2021 por su capacidad de “poder, mover y transformar”.

Tags relacionados