Listin Diario Logo
11 de mayo 2021, actualizado a las 02:05 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 26 de marzo de 2021

Jane Fonda renuncia a tener sexo con una excepción: solo lo hará si el hombre es joven

"Me gustaría que fuese joven y yo soy demasiado vanidosa", afirma

  • Jane Fonda renuncia a tener sexo con una excepción: solo lo hará si el hombre es joven

    Jane Fonda, de 83 años, en foto del 28 de febrero 2021, al aceptar el premio Cecil B. en los Globos de Oro. (Foto: NBC vía AP).

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

A sus 83 años, Jane Fonda no quiere tener más relaciones sexuales en su vida, pero hay una excepción: si lo hace le gustaría que fuera con un hombre menor que ella.

"No quiero volver a mantener una relación, una relación sexual, nunca más. Ya no siento esa necesidad", afirmó en una entrevista a la revista Harper's Bazaar.

Sin embargo, aclaró que no es una cuestión de falta de deseo, sino del hombre ideal.

"El problema es que me gustaría que fuera un hombre joven. ¿No es algo terrible? Es una cuestión que tiene que ver con la piel. Me gustaría que fuese joven y yo soy demasiado vanidosa", resaltó.

La actriz de la serie "Grace y Frankie", de Netflix, reveló que en ocasiones fantasea con conocer a un profesor o un investigador que sea capaz de apreciar a una mujer fuerte como ella y llevarla por caminos desconocidos.

Fonda reconoce que, aunque encontrase a una persona que cumpliese todos los requisitos a los que aspiraría, lo más probable es que no le diera realmente una oportunidad debido a sus problemas con la intimidad. 

 “No son ellos, soy yo. Si alguien se cruzara en mi camino y me dijera: ‘Vamos, Fonda, atrévete’, saldría corriendo asustada. Antes siempre me sentía atraída por los hombres que nunca habrían hecho algo así”, afirmó.

Jane Fonda ha estado casada tres veces y tiene tres hijos (uno adoptado): Vanessa Vadim, Troy Garity, Mary Williams.

Su primer matrimonio fue primero con el director francés Roger Vadim, desde 1965 hasta 1973, y con el que tuvo una hija, Vanessa.

Después se casó con Tom Hayden (1973 - 1990), quien fue un activista social y político, conocido por su participación en los movimientos antiguerra y en los de los derechos civiles de los años 1960.

Tras su separación, se casó con el magnate de los medios Ted Turner (1991-2001).

 

 

Tags