Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El día que la disquera de Laura Pausini la humilló

La artista compartió que su disquera en Italia no quiso pagarle el viaje a los Latin Grammy

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Laura Pauisini se encuentra feliz, pues recientemente ganó su primer Globo de Oro por la canción “Io Sì” y está en la mira de los Óscar por dicho tema nominado la categoría de Mejor Canción Original, pero no siempre ha sido así. La misma artista reveló que su propia disquera la humilló hace dos años cuando fue nominada a los Latin Grammy.

La cantante detalló que hace dos años, fue nominada para un Premio Grammy. Tras recibir esta gran noticia, las personas de su sello discográfico le dijeron que no le iban a pagar el viaje hasta Las Vegas, pues creían que no iba a ganar debido a su edad y a la música que cantaba.

En una entrevista para La Vanguardia la intérprete de “Víveme” recordó el amargo momento, pero su familia nunca la dejó sola ellos le aseguraron que se iba a presentar en los premios y que si al final no ganaba pues podría aprovechar el viaje para vacacionar.

Así lo hicieron y Laura no sólo asistió a la premiación, sino que ganó en la categoría en la que estaba nominada y jamás volvió a hablar con esa disquera de Italia.

La cantante italiana demostró que con su talento y trabajo puede llegar a lograr grandes cosas. Dos años después ganó un Globo de Oro y la disquera la contactó y esta fue su reacción: “Ahora me han mandado flores por el Globo de Oro, y se las regresé…”.

Pausini, quien siempre rechazó componer para el cine, está nominada al Óscar a mejor canción original por "Io Si", tema de la película "La vita davanti a Sé", que se entregará en Los Ángeles (EE.UU.) el próximo 25 de abril en un formato adaptado a la pandemia.

"Todas las veces que dije no a cantar en una película ahora tienen sentido", expresó hace unos días.

Tags relacionados