Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¡Oh oh!, ¿y este gato acosador?: modelo recibe agresión sexual durante programa de TV en vivo

En medio del espacio, Fátima Segovia tuvo que alejar en reiteradas ocasiones a una de las “mascotas”, incluso intentando separarse de ella con su micrófono

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Lo inesperado... En Perú, el "Gato Silvestre" acosó sexualmente a una joven durante un programa en vivo. La agredida: Fátima Segovia, una reconocida modelo peruana que forma parte del elenco de uno de los programas de humor más vistos en la televisión del país suramericano.

En medio de una transmisión en vivo, la muchacha tuvo que alejar en reiteradas ocasiones a una de las “mascotas”, a quien incluso intentó separar de ella con su micrófono.

Cubierto bajo el peludo disfraz, la persona se ubicó cerca de la modelo "y se le pasó la mano".

En un primer momento la joven le sonríe, pero al sentir que el gato continuaba acercándose a tocarla, intenta alejarlo.

La situación ocurrió en el programa “JB en ATV”, del comediante Jorge Benavides, emitido el pasado sábado, durante una entrevista al candidato presidencial peruano Rafael López Aliaga.

El político se prestó a la dinámica televisiva porque a él lo relacionan con "Porky", un personaje de los Looney Tunes y los productores organizaron una programa como si fuese un espacio para la niñez, por lo que varios participantes se vistieron como si fuesen dibujos animados.

+ El momento engorroso

En el video que rápidamente generó repudio en redes sociales se puede observar a la persona que está dentro del "Gato Silvestre" acercándose constantemente a Segovia.

Durante el baile, el "Gato Silvestre" se acercaba a Segovia y ella, molesta, desconcertada, daba "manotazos" al disfraz, sin lograr que se aleje.

No es la primera vez que le pasa algo igual a Segovia, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

En una parodia emitida el pasado 6 de marzo se ve cómo la joven se incomoda cuando el personaje detrás del disfraz la abraza de manera inesperada y la acerca a él.

La producción del programa no se ha pronunciado sobre el tema, mientras se informó que Segovia se comunicó con la producción para pedir los datos de su acosador y denunciarlo formalmente.

Segovia tiene una amplia trayectoria, aunque hace tan solo unos años saltó, de manera vertiginosa, a la fama a punto tal que hoy en día es una de las celebridades más conocidas de Perú.

Tags relacionados