Viuda Negra (Black Widow) se estrenará en cines y en Disney+ en Estados Unidos con coste adicional
Tras más de un año de retrasos por la pandemia, Disney ha puesto fecha, parece que al fin definitiva, al estreno de Viuda Negra (Black Widow). El filme protagonizado por Scarlett Johasson finalmente llegará, al menos en Estados Unidos, a los cines y a Disney+, a través de un acceso Premium con coste adicional el próximo 9 de julio convirtiéndose en la primera película de Marvel que se estrena directamente en el servicio de streaming.
La película, cuyo sigue así la estela de otras producciones de Disney como el remake de Mulán, Soul o la más reciente Raya y el último dragón. Además, la compañía también ha anunciado que Cruella, el filme protagonizado por Emma Stone, también seguirá el mismo método de estreno en los cines estadounidenses que estén abiertos y en su servicio de streaming a través de Premier Access el 28 de mayo.
Dirigida por Cate Shortland, junto a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, completan el reparto de Viuda Negra Florence Pugh, en el papel de Yelena Belova, David Harbour como Guardián Rojo y Rachel Weisz en el rol de Melina Vostokoff.
La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "En el thriller de espionaje lleno de acción Viuda Negra de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su bagaje cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora".