Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

El hijo de Vin Diesel ficha por "Fast And Furious 9" como el joven Dominic Toretto

Vincent Sinclair grabó las escenas en 2019 y cobró 1.005 dólares por cada día de rodaje

Fast And Furious es una de las sagas de acción más populares, pero Vin Diesel ha dejado claro en numerosas ocasiones que la franquicia también gira en torno a la importancia de la familia. Quizá por eso el actor ha decidido que su hijo, Vincent Sinclair, participe en la novena entrega.

Según TMZ, Sinclair, de 10 años, dará vida a la versión infantil de Dominic Toretto, encarnado por Diesel. La publicación señala que el niño grabó las escenas en 2019 y cobró 1.005 dólares por cada día de rodaje. Esta no será la primera vez que aparezca Dominic Toretto en su infancia, ya que en la séptima entrega de la saga apareció en un flashback interpretado por Alex McGee.

Fast And Furious 9 indagará en las relaciones familiares del protagonista, ya que Dom se reunirá con su hermano menor, Jakob Toretto (John Cena), quien está trabajando con la ciberterrorista Cipher (Charlize Theron). Además, la saga ya presentó anteriormente a Mia Toretto (Jordana Brewster), hermana de Dom.

"Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena)", reza la sinopsis de Fast & Furious 9.

Recientemente Universal retrasó el estreno del filme debido a la pandemia de coronavirus. La cinta dirigida por Justin Lin llegará a los cines el 2 de julio de 2021. Además de los mencionados actores, completan el reparto Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel y Ludacris.

Tags relacionados