Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Demi Lovato confiesa que perdió su virginidad en una violación

La artista habló de los abusos que sufrió cuando era adolescente en su nueva serie documental

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Demi Lovato sigue revelando detalles de lo difícil que ha sido su vida. Luego de confesar que estuvo a punto de perder la vida tras una sobredosis, ahora la cantante narró detalles escalofriantes de su adolescencia al contar que perdió su virginidad en una violación.

Las impactantes declaraciones fueron hechas en el documental '"Demi Lovato: Dancing with the Devil" ('Demi Lovato: Bailando con el diablo'), una serie original de YouTube, la cual se estrenó este martes por SXSW y debutará en la plataforma digital el próximo 23 de marzo, y se centra en la sobredosis por fentanilo que sufrió la cantante en 2018 y que le ocasionó daño cerebral y ceguera parcial, así como en su batalla con la adicción.

"Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación", contó la artista.

"Estábamos enrollados, pero yo dije 'Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'", cuenta. "Pero eso no importó, lo hizo igualmente".

La estrella, ahora de 28 años, no menciona a su atacante, pero dice que la violación ocurrió cuando "era parte del elenco de Disney" y que tuvo que "seguir viendo a esta persona todo el tiempo" después del ataque.

Lovato dice que denunció al atacante pero que "nunca se metió en problemas por ello. Nunca fue retirado de la película en la que estaba participando".

Lovato contó que después de la agresión, dejó de comer y comenzó a vomitar: “Mi bulimia empeoró tanto que comencé a vomitar sangre por primera vez”. También hizo énfasis en que toda víctima de una agresión sexual debería alzar su voz siempre que le sea posible y se sientan cómodas con ello.

Tags relacionados