Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Badir estrena su nuevo tema y video “Temprano”

El artista además se estará presentando en Chao Teatro el 24 de marzo

El cantautor dominicano Badir, apela al romance con su nuevo material titulado “Temprano”, un llamado que es casi como un susurro para un amor que se ha vuelto imposible.

“Temprano”, con los arreglos de Julio Manuel Calderón y con la distribución de La Oreja Media Group, es un tema musical que viene desde el alma de Badir, ya que casi todas sus letras se forjan a partir de sus diferentes vivencias.

“Un corte musical que marca el estilo y la versatilidad de este artista, que pone a la República Dominicana en la mira de la música romántica latina”, indica una nota de prensa.

Badir, aprovecha este importante momento en su carrera, y este lanzamiento, para anunciar un show en vivo, que lleva por nombre “Tengo historias que contarles”, el que se realizará en Chao Teatro este 24 de marzo a las 7:00 de la noche. Allí abarcará todo su repertorio, y los repertorios de sus favoritos del romance, con adaptaciones de temas como: “Algo Contigo”, “Por Amor”, “Bohemio Enamorado”, entre muchos otros de los más conocidos, los que ya se han vuelto suyos en las plataformas digitales, y que de seguro el público disfrutará al máximo.

“Tomar un escenario y ver gente cantando conmigo esas letras que en una noche fría sentí y escribí me han puesto en el carril de mi vida que quiero, entregarme a mi público” dijo Badir.

“Temprano” está disponible en todas las plataformas digitales, y el video bajo la dirección de Melvin (Melhs) Hernández, producido por Kerlyn (JB) Cruz y filmado en Resolto Prop House and studio, se podrá ver desde este miércoles 17 de marzo en el canal oficial del artista.

Tags relacionados