Listin Diario Logo
16 de junio 2021, actualizado a las 09:34 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 12 de marzo de 2021

Raymond Pozo tiene prohibido usar a "Tubérculo Gourmet", pero lo toma con calma: "Yo prefiero perder la razón y no la paz”

El humorista afirma que "no es un personaje que es mío ni de nadie, es del pueblo. El pueblo es quien lo coloca y decide en quien es que le va a gustar”

  • Raymond Pozo tiene prohibido usar a "Tubérculo Gourmet", pero lo toma con calma: "Yo prefiero perder la razón y no la paz”

    Raymond Pozo dio vida al personaje Tubérculot Gourmet.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Raymond Pozo tiene prohibido usar a "Tubérculo Gourmet", pero él lo toma con calma: "Yo prefiero perder la razón y no la paz”, afirmó un año después de que se informara que Telemicro era dueña del nombre del personaje de humor.

El actor y humorista Raymond Pozo dijo que no le fue difícil “desprenderse” del popular personaje “Tubérculo Gourmet”, el cual incluso lo llevó al cine con dos producciones bajo la dirección de Archie López en los años 2015 y 2017.

Pozo, al hablar por primera vez sobre el tema con el "Rey de las Tardes” Luinny Corporán, afirmó que no peleará el caso porque “primero, porque yo nunca en la vida voy a pelear con una gente que amo tanto, nunca, nunca… yo prefiero perder la razón y no la paz”.

El humorista agregó en la conversación, que se difundió a través de la emisora Mixx 104.5 FM, que la “persona debe estar por encima de un personaje. Además, no es un personaje que es mío ni de nadie, es del pueblo. El pueblo es quien lo coloca y decide en quien es que le va a gustar”.

Raymond, secundado por su compadre y mancuerna Miguel Céspedes, afirmó que aquella persona que crea que va a buscar view (reproducciones) con ellos porque le responda por algún tema controversial “se guayó”.

“Nosotros no somos gente de eso… nosotros amamos demasiado a esa gente como si fuese nuestro padre para ahora venir con algo. Somos agradecidos eternamente”, indicó Raymond.

En julio de 2017, los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes presentaron su carta de renuncia al Grupo Telemicro, luego de más de 20 años de labor en esa empresa que los vio crecer y convertirse en los líderes de la nueva generación del humor.

Era la segunda ocasión que Raymond y Miguel salían del Grupo Telemicro. La primera vez se marcharon para iniciar una nueva etapa de su carrera en Telesistema 11, pero tiempo después retornaron al canal 5.

Tras renunciar en 2017 de Telemicro, entraron al canal 9 de Color Visión con "El show de Raymond y Miguel".