Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Rafely Rosario desmiente que tenga “problemas personales” con Magnolia Kasse

Hay rumores que la pareja enfrenta una crisis

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El merenguero Rafely Rosario salió a desmentir los rumores que indicaban que estaba atravesando una crisis de pareja con su prometida la comunicadora Magnolia Kasse.

A través de un video, el hijo de Rafa Rosario dijo que no tiene problemas personales con la comunicadora y que debido al “bombardeo” desde que inició la relación con Kasse, decidió alejarse de los medios.

“Yo nunca, nunca he tenido problemas personales con mi pareja. Estoy en la calle, estoy tranquilo. Desde que iniciamos esta relación siempre ha habido un bombardeo muy fuerte hacía nosotros, no sé el porqué”, dijo Rafely.

Aseguró que es una persona “respetuosa, sencilla, con valores y educación familiar”, pero que “se la han cogido conmigo, siempre es un can”.

Aseguró que está haciendo el vídeo porque ya está cansado “el que calla otorga” y él no comparte “esta filosofía de vida”.

Los rumores han surgido luego de que la pareja no se le ve juntos en las redes sociales y según contó la locutora Ivonne Peralta en el programa “El Mañanero”, recibió la información de que Rosario y Kasse estaban teniendo problemas a tal punto de molestar a los vecinos con las discusiones y los objetos que se lanzaban por la ventana.

La pareja se conoció en 2014 y desde el año siguiente sostenían una relación pública bastante seguida por las redes sociales, donde compartían innumerables fotos y mensajes llenos de amor.

Después que se comprometieron a matrimonio en octubre de 2017 en Nueva York, en un escenario perfecto, con una cena romántica y la alegría de sus familiares que les acompañaban, el sueño de la comunicadora se hizo realidad y le dio el “sí” a su compañero.

Meses más tarde los rumores de que habían terminado no se hicieron esperar por las redes, debido a que la pareja tenía tiempo de no aparecer en público y habían borrado de sus respectivas redes sociales las fotos juntos y hasta el video de la propuesta de matrimonio.

Sin embargo, ambos salieron a defender su noviazgo negando todo rumor de que habían roto y aclarando que seguían unidos y felices más allá de las redes.

En el 2019 Rafely Rosario anunció que la relación sentimental con la comunicadora Magnolia Kasse llegó a su fin, pero luego volvieron y desde ese entonces no han cesado los rumores entorno a su relación.

Tags relacionados